jueves, 30 de octubre de 2014

Wikispaces y Prezi

Esta semana en la asignatura de aplicaciones web hemos echado un vistazo a las opciones que ofrecen programas como Prezi y Wikispaces.
Prezi me ha sorprendido gratamente aunque reconozco que los primeros minutos no le encontré la gracia e incluso me sentí incómodo con él, pero en cuanto le pillas la gracia que no es nada complicado, te das cuenta de que tienes una magnifica herramienta con la cual poder hacer unas impresionantes presentaciones multimedia.

Por otra parte Wikispaces es eso, un editor de wikipedias bastante interesante, aunque tengo que destacar que no me entusiasmó mucho el hecho de ver que no es gratuito, que tiene un límite de prueba de 30 días y que el javascript me dejó en más de una ocasión el PC de clase colgado.
En fín, herramientas interesantes para usar en la web, que cada día gana más potencia y adeptos, cosa que no me extraña en absoluto ya que para diferentes asignaturas estamos usando también Google Docs ( desde Google Drive ), y editando documentos de texto en módo colaborativo y es una pasada!

Como siempre, la gran G sigue siendo sinónimo de genialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario