miércoles, 29 de octubre de 2014

Tutoriales excelentes en tutorialspoint.com

Por circunstancias de la vida ando mirando unos tutoriales de Bootstrap, ya que me toca hacer unas prácticas especiales con esta herramienta, buscando y buscando llegué a esta página que yo desconocia y que me parece magnifica: http://www.tutorialspoint.com

Encontré montón de tutoriales, desde programación web a programación de escritorio, fundamentos de computación,etc.

Por lo que he visto, por lo menos en el de Bootstrap, la calidad es buena, con multitud de ejemplos interactivos que nos permitirán "jugar" con ellos, trastear viendo si el resultado es el que nos esperabamos o no hemos entendido correctamente el concepto.

Ya os iré poniendo al día sobre las novedades de la práctica, la verdad es que usar plantillas / frameworks o como lo quieran ustedes llamar de este tipo creo que ayudan a evitar quebraderos de cabeza y mucho tiempo, como ya me pasó cuando realicé a "mano" http://pruebaszm.comuf.com/
que aunque el esqueleto de base lo pillé de una práctica del curso idesweb de Sergio Luján Mora, el posterior retoque y adaptación a mi diseño me llevó horas y horas de númerosos quebraderos de cabeza...

Foto: Sooooo true
Imagen encontrada en el facebook I hate Internet explorer


PD: Espero empezar en breve el tutorial de Perl que me envió mi buen amigo Juan Ma

No hay comentarios:

Publicar un comentario