martes, 28 de octubre de 2014

Volver a los entrenos para matar el estrés generado por los exámenes

Pues eso, que el título ya lo dice todo, llevo una temporada demasiado larga en la cual no entreno mis mínimo 5 veces a la semana ( llegué a tener temporadas en las cuales entrenaba incluso 10 veces a la semana, 5 de pesa y 5 de cardio ). Es un cúmulo de todo, las obligaciones de ser padre, que por supuesto son la prioridad número uno, mi vuelta a los estudios, etc... todo te quita tiempo y ganas pero creo que me va a sentar muy bien el tener que ponerme la suficiente disciplina como para sacar todos los días un ratito libre para entrenar.
Así que no os extrañe si os pongo por aquí consejos de entreno, mi rutina, etc...
Pues eso, otra sección al canto jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario