martes, 23 de diciembre de 2014

IPTABLES en RaspBMC

Estos últimos dos días me he vuelto loco con el NAT de mi router, que no había manera de poder acceder desde internet al servidor web (lighttpd) que he montado en mi Raspberry... después de horas de peleas, de creer que el router estaba mal, he aquí mis conclusiones:
  1. En informática las prisas son malisimas.Si tienes prisa, más razón todavia para hacer las cosas con calma.
  2. Una busqueda en internet confirmó lo que me temia que era la razón, RaspBMC viene con firewall habilitado, en este caso IPTABLES que por cierto, que bien que hace su faena el condenado!
  3. Nunca te rindas, pero sí que tómate un respiro. A veces despejando la mente un poco, desconectando del problema, con calma, llegan las soluciones o por lo menos la inspiración para atacar el problema desde otro lado.
Próximo post os explico en detalle,

FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario