lunes, 15 de diciembre de 2014

El cierre de Google News o cómo España hace el ridículo a nivel mundial

Aunque esto en verdad no es novedad, esos que presumen de ser pro-vida (no al aborto!) pero que luego matan a palos a las personas que solo buscan una vida mejor, esos que dicen que hay que mejorar la imagen de la marca España y luego la hunden con gestiones políticas nefastas, corrupción y un sin fín más de despropositos...
Han vuelto a hacer de las suyas y su decisión ha acabado poniendo a Google en la decisión más nefasta, cerrar Google News.
Espero que los que quisieron el canón se den cuenta de que ahora lo que se iban a embolsar les saldrá al revés y les tocará pagar a Google para tener la misma repercusión mediatica que tenían con Google News.Y yo, me alegraré de todo corazón, porque este triste país, triste porque ni por mucho aprecio que se le tenga se le puede mirar ya con buenos ojos, volverá a ser referente en el mundo sobre cómo no se tienen que hacer las cosas.
Y para despedirme jugaremos a las diferencias, ¿En qué se diferencian estos dos tipos?


SOLUCIÓN: El primero es Arnim Zola villano de Capitán América, el segundo es Mariano Rajoy villano y destructor de España.
El primero ha transferido su psique a un ordenador y se muestra en una pantalla de plasma por supervivencia, el segundo lo hace por ser un cobarde y no querer dar la cara con sus decisiones.
El primero es un genio de la genética y el segundo la confirmación a Gallardón, junto a éste, de que un aborto a tiempo puede salvar de mucho sufrimiento. Amén!
PD:Que agusto me he quedado...igual me piden cárcel, que con esta gente núnca se sabe! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario