lunes, 5 de octubre de 2015

SEO,PYTHON y bases de datos

Últimamente ando algo metido en el mundo del SEO, el cual por un lado me aburre extremadamente (buscar las combinaciones de keywords,etc...) y por otro lado me apasiona y también he decidido que voy a seguir la senda del Python, ya que veo que es un lenguaje muy multiproposito y que se ha portado muy bien conmigo.
De hecho de aquí nada tengo que volver a hacer un programa que me ayude a automatizar ciertas tareas que se me antojan tediosas y que chico, para esto se inventó la programación...
Este año se me está haciendo bastante tedioso pues es más de lo mismo de lo que ya hemos dado y me da a mí que terminará el año y apenas habremos mirado nada nuevo.
Lo único nuevo que estamos dando es Gestores de Bases de datos y la verdad es que voy bastante perdido, pero espero que nada que no se supere dedicándole horas...
En fín....tiempo al tiempo y paciencia, mientras tanto, podría haberme hecho famoso como ELRubius o alguno de estos y vivir de maravilla soltando paridas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario