lunes, 11 de mayo de 2015

Dos meses sin escribir, el tiempo pasa volando!

Llevo dos meses sin escribir, el tiempo vuela y en nada tengo las pruebas de acceso al ciclo superior, que la verdad sea dicha, lo llevo bastante mal, desde el punto de matemáticas, aunque la verdad es que inglés y lengua no me preocupan en demasía ... no se hasta que punto esto es bueno o es malo....

También me he lesionado, tengo un dolor en la espalda baja brutal, y todo esto es debido a saltarme una de las normas más básicas del entreno... si la cabeza no está bien el cuerpo menos.

Me gustaría poderos prometer que escribiré a diario pero seguramente incumpliría mi palabra, así que para no decepcionar mejor me callo y no prometo nada.

Hoy cumple 22 meses mi tesorito y tengo unas ganas enormes de ir a casa y comérmela a besitos! :)

Un abrazo y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario