martes, 10 de febrero de 2015

Volvemos al campo de combate (aún con exámenes y todo!)

Estamos hasta el cuello de exámenes pero estoy harto...más vale tarde que nunca, así que decido dejar de poner excusas y volver al campo de batalla, con más post y volviendo a los entrenos, pues he perdido ese equilibrio entre cuerpo y mente y veo que no merece la pena. Si el cuerpo no acompaña a la mente no hay nada que hacer, y la verdad es que los entrenos me sientan muy bien, me hacen estar mucho más activo e incluso mentalmente mejor. Cuando entrenaba a diario me costaba mucho menos retener la información.
Así que me ha pasado algo parecido a lo que le pasó a Evander Holyfield una vez que se dejó los entrenos con pesas y se dió cuenta de que estaba mucho mejor cuando entrenaba (de hecho perdió aquel combate al que fué sin entrenos de pesas).
Pues nada más, en los próximos post voy a empezar a publicar ciertas prácticas que hemos hecho este año, que espero que sean de utilidad para la gente.
Un saludo a todos y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario