sábado, 8 de noviembre de 2014

Estrés y más estrés

Hay días en los que el nerviosismo le puede a uno y ayer fue un día de esos, el examén de seguridad en red fue como lo esperaba...duro, durisimo a más no poder.
No fue precisamente la parte práctica dura por no tener los conocimientos, es más, quién me conoce sabe que me encanta la línea de comandos y su enorme potencial. Lo que ayer me mató fue ni más ni menos que los nervios, los nervios me bloquearon, me hicieron hacer estupideces y sacaron al Bruno más inútil y patoso, que en otras circunstancias se habría leido tranquilamente la práctica entera, habría cogido papel y boli y habría hecho un esquemita de los grupos a crear, usuarios, y la mejor manera de aplicar los permisos...pero no fue así.
Creé y borré varias veces los usuarios, me lié con los permisos, en un momento de nervios no caía ni en el comando chgrp (change group) para cambiar el propietario de un archivo, en fín, un desastre tras otro... sí apruebo con un mísero 5 seré el tío más feliz del mundo, y quien me conoce sabe que no soy de sacar diez, pero sí de que menos de un 7 me duele.

CONCLUSIÓN: Próxima vez procuraré calmarme, que total, no me va la vida en ello y a una mala siempre hay una segunda oportunidad, que no merece la pena vivir con tanto estrés por cosas así.

PD: Como me suele pasar siempre tras mucho estrés, ya me he pillado un resfriado del copón, es lo que tiene que las defensas te bajen al nivel del betún.

2 comentarios:

  1. Cuando me pasa eso me digo stop y me obligo a empezar de cero paso a paso, y la verdad que funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo que probar Juanma, además es triste porque en casa con toda la calma del mundo lo hice bien y en menos de lo que tarde en el exámen

      Eliminar