lunes, 15 de septiembre de 2014

Hoy comienza la nueva edición de INTERACTIVE PROGRAMMING IN PYTHON (COURSERA)

Hoy comenzaba la nueva edición de éste curso, ofrecido por la universidad de Rice, es uno de los cursos que componen la especialización de Fundamentals of computer science (consta de tres cursos y un proyecto final).
Tiene disponible la opción de certificado de veracidad, que cuesta unos 35€ y es una opción muy interesante que me estoy planteando.

Recomiendo encarecidamente el de Charles Severance porque es mucho más accesible y motivador, de éste ya eché una ojeada en una edición anterior y hay que echarle muchas horas, quizá demasiadas para un padre de familia con obligaciones que ya le quitan mucho más tiempo del que le gustaría.

De todas maneras me lo planteo muy seriamente y de hecho los deberes de la primera semana ya los tengo hecho, así que mientras siga mínimamente cómodo el hilo me plantearé si me meto de cabeza o no, que éste curso también veo que muchas horas se me van a casa...

Sin más dilación dejo un enlace por si alguien siente curiosidad y se anima:
https://www.coursera.org/course/interactivepython


Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario